Si no estás en Google, no existes. Te dejamos unos consejos para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en el buscador.
Un error recurrente es intentar llevar todo el tráfico web hacia el home o página de inicio de nuestro sitio web. Enfócate en las páginas de categorías, artículos o de cada producto y sobre ella aplica tu estrategia de posicionamiento. Define una frase foco (2 a 4 palabras) y redacta el contenido enfocado en ella. Recuerda siempre brindar contenido atingente a la frase foco.
La frase foco que quieres posicionar debe estar contenido al menos en el título, url (www.misitio.cl/mi-frase-foco), títulos y texto de la página web. También incorpórala en la etiqueta “alt” de al menos una imagen.
Es buena idea destacar con “negrita” la frase foco al menos 1 vez en la página web. Usa la etiqueta <b>.
Asegúrate de insertar la frase foco en forma natural y no forzada. Recuerda que el contenido debe ser coherente y dar valor al usuario. Usa frases cortas y simples: sujeto + predicado. Evita los párrafos largos y no hagas listado de elementos en el párrafo. Usa los bullets, como los usamos en este artículo.
En ID1 podemos ayudarte con el posicionamiento web de tu página. Contáctanos!
También puedes leer este artículo con consejos y tips para mejorar las ventas de tu tienda online.
Para más tips de posicionamiento web, síguenos en Instagram en @id1.cl